Del 25 al 28 de noviembre cualquier cliente que elija para sus compras los comercios de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) entrará en el sorteo de un cheque de 100€. Esta es la propuesta con la que el pequeño comercio celebra la reapertura de sus establecimientos y con la que pretende hacer más atractivo aún el Black Friday. En total, ACOSEVI ha destinado 5.000 euros a esta campaña, ya que se sorteará un cheque en cada uno de 50 asociados adheridos a la campaña.

La mecánica del sorteo es muy sencilla: Por cada compra los clientes elegirán un número del 00 al 99 que encontrarán en las plantillas repartidas por los negocios participantes. Ganará el cheque el cliente de cada establecimiento cuyo número elegido coincida con la terminación de la ONCE del sorteo del lunes 30 de noviembre.

Participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Almacenes Meana, Alosei, Alyka, Audióptica Villavisión, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Clínica Ballina, Confitería Colón, Coral Tienda, Cuéntame los lunares, Cueto’s Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Flor de Pasión, Froky, Frutas El Guertu, Galana, Helados Los Valencianos, Icolor Imprenta Digital, Ingenia Publicidad, Joyería Argüelles, Joyería Jurado, Kiosco La Plaza, La Cebra Coronada, La Más Barata, Leti Moda Interior, Librería El Cascayu, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mercería Belén, Mi Detalle, Milar Simón, Montse Moda, MPC Informática, Muebles Valle, Nigrum Joyería Creativa, Nonna, Panadería La Portalina, Pasaje Moda, Pastelería Jose, Peludos, Pepa Uría, Peluquería Nankor, Perfumería Yaya, Stadium, Tottishop y Unión Azabachera.

La campaña también incluye los tradiciones descuentos del Black Friday, que van del 10 al 50% en ropa, calzado, perfumería, productos de belleza, complementos para el hogar, decoración, o tecnología, entre otros.

Además, los asociados de Acosevi ofrecen la opción de realizar las compras por teléfono, redes sociales o a través sus webs y enviarlo a casa de forma totalmente gratuita hasta el 6 de enero. Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia de la asociación de dotar de valor añadido a las compras en el pequeño comercio, que se reforzará en los próximos meses con la puesta en funcionamiento de un marketplace local en el que está trabajando la empresa local Sentido Común.

Por otro lado, la asociación ultima la Campaña de Navidad, que incluirá acciones tradicionales como el sorteo de 4.000€ y otras adaptadas a la situación que vivimos de las que todavía no se pueden desvelar más detalles.