Mascarillas Solidarias Asturias busca personas en Villaviciosa, que no pertenezcan a ningún grupo de riesgo, que puedan coser en sus casas, así como donaciones de telas 100% de algodón, como la que se encuentra en sábanas, u otros materiales necesarios como telas TNT  (tejido no textil) para filtros, cintas o hilos.

Mascarillas Solidarias Asturias es un grupo creado para dar una respuesta colectiva a la escasez de materiales de protección individual haciendo llegar mascarillas hechas a mano a cualquier lugar sensible donde se soliciten como residencias, ambulatorios, etc.

Las mascarillas creadas, aunque no se traten de las homologadas ni protejan al 100 % del coronavirus, constituyen una ayuda para limitar la transmisión de contagios debido a la falta de mascarillas homologadas o incluso desechables. Las mascarillas son desinfectadas antes de su entrega, están hechas de tela 100 % algodón o de TNT, a las que se les añade un filtro de TNT o de celulosa desechable, pudiendo ser esterilizadas de nuevo y reutilizadas.

 

Para cualquier solicitud de mascarillas se pueden poner en contacto por email con mascarillasolidariasasturias@gmail.com

 

 Y si puedes colaborar ya sea con material o cosiendo puedes contactar con Andrés Vidal Hortal al 669127967 (coordinador de la zona).

PARA SABER MAS EN:

https://www.facebook.com/groups/631097221002862/