Vicente Alonso

El Ejército de Tierra llegaba este martes a Villaviciosa para reforzar  el control del cumplimiento de las medidas de confinamiento establecidas por el estado de alarma. Tras estar presente en los últimos días en otras localidades asturianas  28 militares  del Regimiento de Infantería    Príncipe número 3 del Ejército de Tierra pertenecientes al acuartelamiento de Cabo Noval. Los militares ealizaron labores  de vigilancia y colaboración, principalmente por las zonas de Centro Salud, supermercados, casco histórico, calles, plazas y   parques, desplazándose también  a Tazones.

Tras ser recibidos a la llegada por el Intendente  de la Policia Local, Hector Barturen, quien agradecía su  presencia, los militares explicaban,   “estamos en apoyo a la Guardia Civil y Policía Local en labores de control  mientras dure el estado de alarma. Cada día desplegados en un concejo diferente,  para  informar del cumplimiento del protocolo marcado por el Gobierno”

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa,  el  alcalde de  Alejandro Vega, agradecía su presencia, así como también la Guardia Civil local.

Nuestro agradecimiento también por su trabajo y labor. Dejamos unas imágenes