Pilar Llop Cuenca tras su reciente nombramiento como    ministra de Justicia pasa unos días de  descanso  en Villaviciosa. Toda una apasionada del arte y la cultura, este miércoles asistía en   el Teatro Riera al estreno  de la obra “Antigona El grito de una mujer'”, del grupo de Maliayo Teatro. Una obra que habla  del poder de la queja, del poder de la lucha y de la libertad, y poniendo en el centro de la acción la situación de violencia hacia la mujer actual.

 En su cuenta de Twitter, Pilar Llop  publicaba, “Fantástica la obra de 'Antígona. El grito de una mujer', en el Teatro Riera”. Tras posar para una foto de recuerdo con los componentes de Maliayo Teatro, en otro tweet  añadía, “El teatro y  las artes escénicas en verano se viven de una manera diferente. ¡Gracias Maliayo Teatro y Ayuntamiento de Villaviciosa por una Cultura Segura!”

La Ministra también se hacía eco en las mismas publicaciones de la próxima obra de teatro “El Florido Pensil” que será  representada  los próximos días   17 y 18 de agosto, también  en el Riera. Un teatro   al que suele acudir a eventos culturales durante  sus estancias en Villaviciosa