13 DE SEPTIEMBRE: 19,00 h.

 

Viaje a Vallinaoscura y Pechakucha nocturno: “Imagina un Paraíso”. Jornada de reflexión y/o exposición de Inquietudes personales, futuros proyectos, etc.

 

 

 

14 DE SEPTIEMBRE: 13 h.

 

Concierto “Morenas” + “Yorchhh”. Gracias a discos humeantes

 

14,00 / 18,99 h.

 

Espicha y Pote. Jornada de encuentro entre todos los asistentes con motivo de agradecimiento al anterior  Paraísurural 2011/12

 

 

 

A los que les preste visitar o pasar estos días por el pueblín, allí nos encontramos para pasar una jornada de encuentros, nuevas conexiones y disfrutes varios.

 

El viernes se pretende realizar una puesta en común de futuros proyectos y el sábado gracias a la Discográfica más Paradisiaca: Discos Humeantes, concierto de “Morenas” + “Yorchhh” con nosotr@s!!!

 

“Morenas” se auto-califican como un trío de alicantino de punk ruidista, acelereado y cantado a coro al que se compara con Wipers, The Feelis, Hot Snakes o Sonic Youth”.

 

“Trío” es su primer largo, tras una cassete y un 7” y por nuestra parte decir que junto otras formaciones mediterráneas como Siesta! o Cuello han completado un primer disco  tan urgente como excitante, referencia del rock de guitarras en lo que llevamos de 2013”.