Judith nacida en  Bedriñana, Villaviciosa,  es motera,  madre y policía en Oviedo. Realizó el pasado año 2013,  uno de los sueños moteros de su vida,  recorrer 27.000 kilómetros en su moto,  por 16 países diferentes, para  en dos meses conocer y visitar 20 mares  de Europa

 

Se ve que esta aventura y reto personal conseguido, con experiencias personales únicas vividas,  resultaron  una experiencia fascinante. Después de unos meses de descanso, la pasión  de esta piloto por la moto y los viajes,  le hacen preparar nuevas aventuras.

 

                                                                                                                                                                            Judith nos cuenta y adelanta para VillaviciosaHermosa,  sus nuevos retos  así

 

 

Judith  Obaya  Arenas:

 

 

Me gusta viajar en moto y esta oportunidad de vivir los viajes en moto de una forma tan distinta me hace sentir bien y me hace pensar en nuevos objetivos.  Ya  estoy preparando 7MMM

 

7MMM es mi nuevo proyecto. 7 Maravillas del Mundo Moderno. Coliseo en Roma, Petra en Jordania, Tajmahal  en la India, Gran Muralla China en China, el Cristo de Brasil, Machu Picchu en Perú, Chichen Itza en México y la maravilla de honor, Las pirámides de Giza, en el Cairo.

 

A esta nueva aventura quiso sumarse el Ayuntamiento de Oviedo y así visitaré como embajadora sociocultural la mayoría de las ciudades hermanadas con este municipio, Bochum (Alemania) Buenos Aires (Argentina) Veracruz (México) Clermont-Ferrand  (Francia) Tampa (Florida) Santiago de Compostela y Valencia de Don Juan (España) Jersey City (USA) Zamora y Torrevieja (España) Zangzhou (China) Viseu (Portugal) Maranello (Italia) Holon  (Israel) Valparaíso (Chile) Santa Clara (Cuba).

 

Este viaje tendrá como siempre el objetivo de conectar con las personas de diferentes culturas, estudiar y compartir su forma de vida,  explorar ciudades y carreteras hasta la extenuación para hacer llegar todos mis vivencias y que conozcan a través de mis ojos todos estos lugares.

 

Un proyecto tan grande necesita bastante preparación y solvencia por lo que aún no hay fecha de salida.

 

Desde aquí invito a quienes estén interesados en participar o colaborar con esta nueva aventura a ponerse en contacto a través del correo electrónico. judithobaya@lugaresenmoto.es

 

 

Todos mis viajes y aventuras se podrán seguir como siempre en lugaresenmoto.es y en las redes sociales, búscame por Judith Obaya Arenas.

 

Recuerda... Sueña lejos !!!!

 

Pues muchas gracias y mucha suerte Judith. Gracias a vosotros 

 

 

EN LA FOTO LA PILOTO EL DIA DE PARTIDA EN 2013 A SUS VIAJE, “20 MARES DE EUROPA” DESDE VILLAVICIOSA