Redacción

Lucía Moda Infantil es una tienda multimarca que nace en Villaviciosa, en 2002. Desde hace 9 años se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento 20, donde cada temporada  presenta colecciones elegidas con gran mimo pensando en sus clientes más fieles, a los que ha visto crecer.

Dispone también de tienda on-line de ropa infantil para adaptarse a las necesidades del mercado y así llegar a muchos más seguidores. Puedes encontrarla en www.luciamodainfantil.com

 

Moda con estilo y personalidad

 

 

Moda para todos los gustos... para gustos únicos

La moda que presenta  de  Lucía Moda Infantil  llega desde 0 meses hasta 16 años. En el  espacio moderno y actual de moda presenta  una amplia variedad de artículos que incluye,  desde el vestir del bebe recién nacido,  hasta una moda más atrevida casi para adolescentes; así como regalos y complementos, peleles, trajecitos de primera puesta, mantas, vestidos, conjuntos, cazadoras, abrigos, pantalones, bermudas, falditas, camisetas, calcetines y leotardos de Cóndor a juego. En definitiva, todo lo que   necesites para vestir de moda  a  los más pequeños de la casa.

 

Año tras año incorpora las nuevas marcas preferidas por  sus clientes como, Mayoral, Quinper, Paz Rodríguez, Tuc-Tuc, Dolce Petit, Nekenia, Artesanía Rosy, La Abuela Tata, Pangasa o Cóndor, entre otras.

Puedes encontrar a  Lucia Moda Infantil  en la Plaza del Ayuntamiento nº 20 de Villaviciosa, donde tendréis el asesoramiento más profesional  por parte de Lucía Llera,  toda una experta en moda, y  las últimas  novedades del mercado.

 

Lucía Llera en la tienda

 

 Lucía Moda Infantil quiere  agradecer la confianza depositada a lo largo de todo este tiempo “creciendo juntos”.

 

 

Descubre más en la galería inferior,   con más de  100 imágenes. Haz clic en enlace!!

https://photos.app.goo.gl/q7CaxsFjdZmoHXvm7

 

Lucía Moda infantil

Plaza del Ayuntamiento nº 20

Teléfono:  985 89 23 26

www.luciamodainfantil.com

 

https://www.facebook.com/luciamodainfantil

 

33300 Villaviciosa -  Asturias