Redacción.  Villaviciosa Hermosa

Sobre los mostradores y vitrinas de Tras La Plaza, se pueden encontrar productos de ternera asturiana (con ganadería propia), cerdo ibérico, lechazo de Castilla y todas las elaboraciones listas para consumir como morcillas, chorizos, salchichas…

Los quesos también ocupan un lugar importante en la oferta de Tras La Plaza, Cabrales, Gamonéu, Afuega’l pitu, Casín, Vidiago y por supuesto los quesos de los Caserinos de Villaviciosa, O   los manchegos, curados y semicurados con la calidad de Tierra de Campos. No faltan tampoco una selección de legumbres como faba asturiana, lentejas, fréjoles, garbanzos de Pedrosilla y por supuesto conservas de El Gaitero de Villaviciosa y sidra natural, también del concejo maliayés.

Carnes Premium

 

Pero además ahora y como novedad esta carnicería de Villaviciosa,  también dispone de vacuno mayor Premium, con una selección de razas tanto nacionales como europeas como:

RETINTA: De las dehesas extremeñas (un clásico en Tras la Plaza)

CHARRA: Una nueva apuesta de mercado, tanto de esta carnicería como de Constantino González Fuertes, de Grupo Monteños. Esta carne se caracteriza por su ternura y homogeneidad en su infiltración de grasa.

SIMENTAL: Carne de reconocido prestigio mundial entre los más famosos cocineros por su terneza y bouquet.

FRISONA: Piezas de carne pequeñas, pero con un sabor intenso.

Todas estas razas y otras que se incorporarán se pueden cortar con el calibre deseado,        t-bone, tomahawk, chuletón, entrecot… No hay que olvidar que estas carnes tienen una maduración en seco de entre 30 a 90 días, según razas y piezas.

Variedad y clalidad de productos

Por último destacar que a partir de julio ,Tras La Plaza, incluirá entre sus productos carne de buey y casín de su propia ganadería, una apuesta por Asturias, con una maduración de 90 días.

 

 

Os dejamos una galería de imágenes de la variedad de productos de esta carnicería

https://photos.app.goo.gl/pwm8abPzyDX9HPNC8

 

CARNICERIA TRAS LA PLAZA

C/ Manuel Cortina, 7

Villaviciosa

Tel. 984 29 01 78

Abierto de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 y de 18,00 a 21,00 horas y sábados de 9,00 a 15,00 horas. También con servicio a domicilio