MAGOS SUELTOS Y EL VIII FESTIVAL MUSICAL DE LA BANDA DE MÚSICA PRETENDEN DINAMIZAR EL COMIENZO DE LA TEMPORADA ALTA DE VERANO EN LA VILLA

Nota Informativa, Ayuntamiento de Villaviciosa

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa impulsa el programa VERANO EN LA VILLA con las actuaciones de calle este viernes, desde las 19,30 horas, de los Magos Adrián Conde y Pablo Picallo. Los ilusionistas sorprenderán al público con sus microactuaciones por toda la localidad. Adrián Conde y Pablo Piccallo saldrán al encuentro de grandes y pequeños en una nueva fórmula de programación recreativa y cultural que este verano toma la calle como espacio central de encuentro y de ocio, todo ello en el marco de los nuevos protocolos y normas de prevención sanitaria.

 

Y el sábado a las 20 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar el  VIII Festival de la Banda de Música de Villaviciosa, bajo el lema "Suena la Banda", que  se reencuentra con el público, tras la pandemia. Lo hará con  un elenco de cuarenta músicos en escena que están convocados para este concierto especial.  A la tradicional música de Banda, la agrupación maliaya suma un fenomenal repertorio de bandas sonoras, entre otras composiciones, todo ello bajo la batuta de José Antonio Fernández. La organización ha dispuesto 155 sillas en la Plaza, en zona perimetrada, abierta a personas mayores y especialmente vulnerables en relación a Covid19 desde 40 minutos antes de su inicio. A las 19,40 se abrirá al público general, hasta completar aforo. Como es conocido, el uso de mascarilla es obligatorio, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad y medidas de higiene.

 

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha tramitado previamente ante la autoridad sanitaria los protocolos requeridos para la celebración de estas actividades, y  recuerda encarecidamente la importancia de atender las recomendaciones e indicaciones del personal que supervisa las actividades y el cumplimiento de las normas establecidas.