
Villaviciosa celebra por primera vez la III Feria de Emprendedoras de Asturias. Programa…
La III Feria de Emprendedoras de Asturies, organizada por Panduru, es un evento impulsado por el Instituto Asturiano de la Mujer, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa y el Consejo Comarcal de las Mujeres de la Comarca de la Sidra, que tiene lugar en Villaviciosa el 20 y 21 de junio.
Organiza: Dirección General de Igualdad del Gobierno del Principado de Asturias e Instituto Asturiano de la Mujer |
20 y 21 de junio
- Encuentro de Emprendimimeto Femenino ¿A cualquier precio?
Apertura Institucional a cargo de Gimena Llamedo González
Vicepresidenta y Consejera de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, y Alejandro Vega Riego, Alcalde de Villaviciosa
Hora: 9h30
Lugar: Casa de Encuentro de la Mujer
Clausura a cargo de Maria Jesús Álvarez González, Directora General de Igualdad y representante municipal.
Hora: 14h
Lugar: Casa de Encuentro de la Mujer
- "La Plaza": El Mercado de la Economía Feminista
Apertura del Mercado a cargo de María Jesús Álvarez González acompañada de las concejalas Rocío Campos (Políticas de Igualdad) y Rocío Vega (Desarrollo Local)
Hora: 17h
Lugar: Plaza de José Caveda y Nava
PROGRAMA COMPLETO VIERNES Y SABADO