Villaviciosa - Paula Alonso 

La empresa sidrera  de Villaviciosa se convierte en sponsor principal del Rodiles Fútbol Sala  Femenino a través de su marca “Spring Cider”, que lucirá en la parte frontal de la camiseta durante la temporada 21/22 y que dará nombre al equipo Senior Femenino:  “Spring Cider Rodiles Fútbol Sala”.

El Gaitero es una empresa de pasión, compromiso y entrega a su tierra, que destaca por su constante evolución y por su profesionalidad. En concreto, la marca  Spring Cider sin alcohol es una sidra que se elabora con manzanas seleccionadas muy  equilibradas a las que se les extrae el alcohol.

Desde el Club, se resalta la importancia de este acuerdo por dar un paso adelante con la intención de mejorar las condiciones del equipo femenino. Es una alianza importante con una marca de la localidad que día a día reitera su compromiso con el crecimiento del fútbol sala femenino, un aspecto que eleva aún más la importancia de este acuerdo, rompiendo con el modelo tradicional de patrocinio deportivo.

La empresa destaca por su actividad en el patrocinio deportivo, siendo el acuerdo con el Rodiles Fútbol Sala un paso que, además, consolida su imagen corporativa, compartiendo ambas entidades valores como la innovación, igualdad, compromiso, frescura juvenil y apoyo al deporte femenino, confiando en que el patrocinio aumente el conocimiento de la marca Spring Cider

En la foto María Cardín de El Gaitero  y F. Ortiz del Rodiles F. en la firma del convenio