Quinta Mesa Redonda del Románico, ‘Demonios y seres infernales’. Fundación José Cardín Fernández
- La Fundación José Cardín Fernández pone en marcha junto con Álava Medieval, La Huella Románica, Cantabria Románica, Castilla y León Románica, Amigos del Románico y Arte Viajero, la quinta Mesa Redonda del Románico.
- El resultado de la encuesta volcada por Castilla Y León Románica, en su cuenta de Twitter, ha estado muy reñido hasta el último momento, ganando por escaso margen (36,6 % frente a 36%) el tema de los “Demonios y seres infernales” que trataremos el próximo martes.
- Para acceder a dichas conferencias, será necesaria la solicitud previa de participación y poder recibir las claves de acceso. Se trata de una actividad gratuita.
Gracias al apoyo y seguimiento en las mesas anteriores, nos hemos animado a seguir apostando por el método de la encuesta en RRSS. A fin de hacer partícipes a los seguidores de las diferentes cuentas que engrosamos esta iniciativa y llevar de una manera divertida, amena y segura el Arte Románico a sus casas.
Esta quinta mesa tenía unas opciones variadas como eran los caballeros, los oficios o, los demonios y seres infernales. Sabíamos que eran temas interesantes, pero con sus reñidas votaciones, la gente nos ha demostrado que nos siguen y les gustan las ideas que planteamos. Por escaso margen este martes hablaremos de las iconografías en torno a los Demonios y los seres Infernales. Estamos seguros deparará sorpresas.
Nos parece una buena manera de seguir difundiendo nuestro maravilloso Románico, llevarlo a las casas y hacerlo ameno.
Acceso: Petición de invitación a través del correo info@fundacioncardin.es
Fecha: martes 18 de agosto
Hora: 19:00 horas
Envío de invitaciones hasta completar aforo / actividad gratuita
Le animo a seguirnos en nuestra web www.fundacioncardin.es y en nuestras redes sociales Facebook: www.facebook.com/fundacioncardin ,Twitter @Fundacioncardin e Instagram @fundacioncf . Donde podrá ir viendo las novedades y actividades de la Fundación José Cardín Fernández desde el mismo momento que se pongan en marcha.