Ante los últimos acontecimientos queríamos comunicar las últimas novedades y aclarar ciertos aspectos de lo acontecido desde medio día de éste pasado jueves.

 

En primer lugar, queríamos aclarar que la persona que supuestamente dio positivo en pruebas no concluyentes era una persona proveniente de otra Comunidad Autónoma y que es ajena a nuestro club pero que sí mantuvo contacto estrecho con dos miembros de este.

Esta persona se realizó un test, dando este como resultado unos parámetros que no resultaron concluyentes pero al no haber resultado negativo se optó por tomar medidas de precaución para que nadie se viera afectado.

 

Un dia después le realizaron una PCR dando el resultado ayer a última hora NEGATIVO.

Además,  técnicos del Principado acudieron el mismo jueves a casa de la familia que acogió a dicha persona (integrantes del Club) que podrían haber resultado afectados para realizarles una prueba resultando todas estas negativas.

 

Por este motivo, nos complace informaros de que no hay caso ni brote.

Queríamos agradecer encarecidamente la labor que ha tenido el Ayuntamiento de Villaviciosa en el desarrollo y agilidad de todos estos acontecimientos.

 

La Junta Directiva del Club Piraguas Villaviciosa - El Gaitero