Ana González Joglar, ha tomado las riendas de “MUERDAGO”, situada en la calle Maliayo, 1  de Villaviciosa. Un  espacio de moda,  que desde hace once años lleva ofreciendo  prendas con estilo y  personalidad en marcas de reconocido prestigio como,  Naf Naf, Tonalá, Riverside, Lolitas, Lavand…  a las que irá incorporando alguna más.

En Muérdago podrás encontrar la ropa que buscas. Un espíritu casual y moderno que llega a todas las mujeres, ofreciendo calidad, originalidad, frescura, innovación e intentando sorprender cada temporada con grandes colecciones.

Cualquier mujer independientemente de su edad,  puede vestir sus prendas, sientan igual de bien,  tanto a madres como a hijas. Además se pueden encontrar también pequeños complementos como collares, pulseras, sortijas, fulares o bufandas, bolsos…, para dar un toque elegante  y distinguido.

Como novedad de cara a primavera – verano,  Muerdago  incorporará también ropa para eventos;  bodas, bautizos, comuniones… Y algo muy importante dispone de “Cheques Regalo”, para aquellas personas que no saben que regalar o temen no acertar con lo escogido.

 

MODA DE  “MUERDAGO”  VILLAVICIOSA QUE OS INVITAMOS A CONOCER EN  ESTA FOTOGALERIA  DE IMAGENES 

¡¡PINCHA ESTE ENLACE INFERIOR Y VERAS…!!!

 

https://plus.google.com/photos/110763554275591026951/albums/6089096827940819553

 

 

MUERDAGO MODA

C/ Maliayo, 1

33300 Villaviciosa

Tel. 984 06 19 86

 Facebook: https://www.facebook.com/muerdago.modavillaviciosa?fref=ts