Almas, exposición individual.

Ya desde muy joven,  vivía fascinado tras una réflex con la que sus padres se ganaban la vida. Jugaba a “mirar” ese mundo paralelo que existía al otro lado del objetivo. Experimentaba conceptos básicos de fotometría fotográfica; “aún recuerdo el día que comprendí el significado de aquella aguja oscilante en la parte inferior del visor”.

A día  de hoy, vive y trabaja en Madrid como fotógrafo profesional especializado en retrato y fotografía creativa. Lo que aquí se muestra, es una recopilación de trabajos realizada durante los últimos años en contextos; tanto personales como profesionales, siempre buscando la empatía como principal punto de apoyo hacia la comprensión del personaje.

Realidades descontextualizadas para ser reutilizadas enfatizando  aquellos puntos que entrañan mayor importancia para el autor. Consiguiendo  de esta manera, dotar al retrato de una gran riqueza personal.

David García Torrado comparte con nosotros una pasión, una dedicación, una forma de ver y vivir la fotografía. Así como su propia lucha interna entre el desarrollo personal y el encargo profesional. Caminos que, con el paso del tiempo, parecen converger ineludiblemente.

En la inauguración los invitados disfrutarán  de una selecta degustación cortesía de colaboradores de Villaviciosa_
Los Caserinos - http://loscaserinos.com/index.shtml


Sidra Cortina - http://www.sidracortina.com/index.html

 

 

http://davidgarciatorrado.blogspot.com.es