Esta semana se   estrenó la película “Las ovejas no pierden el tren”  una comedia escrita y  dirigida por Álvaro Fernández Armero, que puede  ser  según la crítica,   la nueva comedia del año

 

“Las ovejas no pierden el tren”, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero nos trae una visión humorística de la realidad actual de la crisis en España, en la cual un grupo de amigos tendrá que enfrentarse a sobrevivir al presente y esperar a que un futuro mejor esté por llegar.  

 

ARMERO EN AMANDI  VILLAVICIOSA…

 

Alvaro Fernández Armero,  pasó su infancia y parte de la adolescencia en Villaviciosa, concretamente en el hotel La Casona de Amandi, con sus padres y antiguos propietarios del hotel, Rodrigo y Maribel.  Álvaro nos contaba en una reciente visita a Villaviciosa “volver a La Villa me produce sensaciones indescriptibles, pues toda la vida veraneé aquí y viví tres años en Amandi,   recuerdo especialmente de mi estancia en Villaviciosa, los amigos y amigas,  y sobre todo los veranos en la playa de Rodiles”

 

Sinopsis “LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN”

 

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable.

Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad.

 Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

 

 

Dirección: Álvaro Fernández Armero - País: España - Año: (2015) - Género: Comedia - Guión: Álvaro Fernández Armero - Fotografía: David Azcano - Estreno en España: 30-01-2015

 

OS PONEMOS AL FINAL DE LA NOTICIA  TRAILER DE LA PELI

 

+ SOBRE ÁLVARO FERNÁNDEZ ARMERO

 

Álvaro Fernández Armero  que escribe y  dirige LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN, debutó en el año 1992, con el cortometraje ‘El Columpio’, ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción.

 En 1994 consigue una nominación al Goya como mejor director novel con la película ‘Todo es mentira’, protagonizada por Coque Malla y Penélope Cruz. En 1996 dirige ‘Brujas’, en 1998 ‘Nada en la nevera’.

 En el año 2000 dirige ‘El arte de morir’, primera película alejada de la comedia, con la que gana el Gran Premio de Plata del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Regresa a la comedia romántica con la película ‘El juego de la verdad’  en 2004. Un año después realiza el documental ‘Ángel Nieto: 12+1’, por el cual es galardonado con el Premio César Agüí de Periodismo.

 En 2007 dirige su último largometraje hasta el momento, ‘Salir pitando’. Álvaro Fernández Armero también ha trabajo en televisión, dirigiendo series como ‘Doctor Mateo’, ‘El síndrome de Ulíses’, ‘Cazadores desombras’, ‘Hospital central’ y ‘ Con el culo al aire’. También dirigió la TV-movie ‘Alfonso, el príncipe maldito’.

 

http://www.imdb.es/name/alvaro-fernandez-armero/

 

 

http://www.alvarofernandezarmero.es/web/bio/