
Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero Gran actuación categorías inferiores en última competición
Y ¡Embárcate en la aventura del verano! con el Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero con cursillo de piragüismo en el Puntal del 23 al 27 de junio. Inscripción abierta:
El pasado fin de semana se celebró en Pravia una nueva jornada de los Juegos Escolares del Principado de Asturias de Piragüismo, donde los palistas más jóvenes del Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero, brillaron con luz propia, demostrando el excelente trabajo de base que se está realizando esta temporada.
Desde las categorías prebenjamín hasta infantil, nuestros pequeños deportistas ofrecieron un espectáculo cargado de esfuerzo, ilusión y talento, dejando claro que el futuro del piragüismo en nuestra comarca está más que asegurado.
La Directiva del Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero trabaja de forma activa para impulsar la base de este deporte, busca despertar el interés por el piragüismo y ofrecer una vía de formación deportiva, educativa y en valores desde edades tempranas. Todo un reto a largo plazo, una apuesta por el talento local y por el desarrollo integral de los jóvenes deportistas de la comarca, sentando las bases de un proyecto sólido, inclusivo y con proyección de futuro.
γ ¡Embárcate en la aventura del verano!
¿Te gustaría vivir una experiencia única al aire libre, hacer deporte y conectar con el entorno natural de la Ría de Villaviciosa? ¡Entonces este cursillo de piragüismo es para ti!
No necesitas experiencia previa: solo saber nadar, ganas de pasarlo bien, mojarte un poco y descubrir el placer de navegar por el agua. Aprenderás las técnicas básicas, mejorarás tu equilibrio y harás nuevos amigos mientras te diviertes.
Fechas: 23 al 27 de junio
Lugar: El Puntal
Inscripción abierta: Llámanos o envía un whatsapp al 630758059
o escribe un correo a directiva@clubpiraguasvillaviciosa.com
¡No te lo pierdas!
¡Súmate al equipo! ¡Te esperamos!