Buen final de temporada de Santiago Berdasco jugador maliayés del Real Grupo Cultura Covadonga, infantil de primer año

El joven tenista  ha ganado el Open Nacional TenisNorte, León, celebrado el pasado mes de Septiembre, ganando al jugador local, Alberto Gómez Carrera, por un contundente 6-1 y 6-2. Siendo finalista en el Vll Torneo V Centenario Santa Teresa de Jesús Alba de Tormes (Salamanca) el pasado mes de Octubre,  perdiendo la final en un disputado partido contra, Víctor Aliseda, por un 7-5 7-4, y ganando el pasado fin de semana el Vll Torneo Mc Donalds en Zamora,  venciendo en la final en otro disputado partido al jugador salmantino,  Diego Gómez,  por un doble 7-5 ,7-5.

 

Santiago además se ha clasificado para disputar el Máster de Tenis Asturiano en la Categoría Infantil,  donde se clasifican los ocho mejores jugadores de la categoría siendo Santiago, el único tenista clasificado infantil de primer año.

 

Desde VillaviciosaHermosa donde venimos siguiendo su carrera  y progresión de Santiago Berdasco en  los últimos años,  queremos feliciarle  por estos éxitos, y animarle para que  sigan igual en   la próxima temporada

 

EN LA IMAGEN DE PORTADA SANTIAGO BERDASCO A LA IZQUIERDA, EN EL TORNEO TENISNORTE DE LEON CON ALBERTO GOMEZ

EN LA IMAGEN  INFERIOR EL MALIAYES, A LA DERECHA, EN TORNEO DE ZAMORA, CON DIEGO GOMEZ