Arturo Fernández elige Villaviciosa pasa sus vacaciones - VER FOTOS…
El popular actor asturiano Arturo Fernández, disfruta de unos días de descanso junto a su familia, en un hotel de la zona rural de Villaviciosa.
La pasada semana según pudo saber este diario pasó por el Restaurante El Tonel de Villaviciosa, donde acudió para probar la fabada a propuesta de la Cofradía de Amigos de les Fabes del Principado en Villaviciosa, con quienes compartió sobremesa. Arturo declaró sobre la fabada disfrutada, “haberle entusiasmado”.
Componentes de la cofradía entregaron a Arturo Fernández, la medalla del uniforme de cofrade, invitándole a acudir el próximo año a Villaviciosa al Festival Gastronómico y Cultural de les Fabes de Villaviciosa, para nombrarle Cofrade de Honor. Los componentes de la cofradía destacaron del encuentro con Arturo Fernández y su familia, su carisma, cordialidad y amabilidad.
Como anécdota, Arturo Fernández, también pudo compartir vivencias y recuerdos de juventud con Juan P. vecino de Villaviciosa, tras un encuentro en el restaurante y paseo por las calles de Villaviciosa
Según pudo saber Villaviciosahermosa.com, el paisaje, la tranquilidad del concejo, y los principales rincones de visita del concejo, es lo que ha traído a Villaviciosa a Arturo Fernández y familia, para sus días vacacionales del verano 2015
PINCHA EL ENLACE Y VERAS UNA FOTOGALERIA DE IMAGENES DE ARTURO FERNANDEZ EN VILLAVICIOSA
https://plus.google.com/photos/110763554275591026951/albums/6165314047530338177
ARTURO FERNÁNDEZ
Nació el 21 de febrero de 1930 en Gijón, Asturias, (España).
En su juventud se dedica al boxeo, deporte en el que es apodado "El tigre del Piles". En 1950 se traslada a Madrid. Trabajó sobretodo papeles de galán. Hizo su primera aparición en el cine en 1951 en La señora de Fátima, en el que debutó como secundario contando veinte años. Consigue sus primeros papeles protagonistas dirigido por Julio Coll en Distrito Quinto y Un vaso de whisky (1958). En la década de 1970 aparece en decenas de películas como La casa de la Troya, Currito de la Cruz y Camino del Rocío, de Rafael Gil; La viudita naviera, de Luis Marquina; No desearás la mujer de tu prójimo, de Pedro Lazaga; Tocata y fuga de Lolita, de Antonio Drove y Un lujo a su alcance, de Tito Fernández.
Consiguió una renovada notoriedad trabajando en comedias para televisión como las series Truhanes y La casa de los líos. Actor de teatro de alta comedia. Sus mejores trabajos le llegaron con la madurez y en clave de autocrítica a su imagen de galán.