Según Accommodation & Voyager, el hotel más pequeño de España se encuentra en Asturias. Se trata del Hotel Son de Mar, y se está levantado en medio de unos extensos jardines, a tan solo diez minutos en coche de la playa de La Ñora, y a 20 kilómetros de Villaviciosa, Gijón.

 

 

Alojarse en un hotel de tan escasas dimensiones es una experiencia que hace que el viajero más que un cliente se sienta como un invitado. Sus habitaciones están decoradas con cerámicas, tapices y esculturas, y en todas ellas se respira un encantador aroma campestre. Una de ellas está separada del edificio principal y dispone de un gran balcón. La intimidad está asegurada en esta suite rural, y también las vistas.

 

 

Se trata de un lugar perfecto para escaparse unos días y desconectar de la rutina y el estrés en un entorno incomparable. Pero los que no quieran perderse lo que está pasando en el mundo, disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita y televisión de pantalla plana en el dormitorio.

 

 

Los amplios jardines que rodean al Hotel Son De Mar sirven de escenario idílico para disfrutar de comidas caseras elaboradas con ingredientes asturianos. Tomar un sano y completo desayuno al aire libre se convierte así en un placer incomparable.

 

 

Si apetece una excursión, la zona invita a realizar distintas rutas a pie desde la puerta de casa para disfrutar de la naturaleza. No obstante, el Parque Nacional de Los Picos de Europa se encuentra a una hora en coche.

 

El precio de este pequeño edén en la costa es igual de cautivador: 35 euros por persona y noche.

 

Hotel Son de Mar

en Quintueles

 

Donde Soñar…un Sueño?

 

Gelu y Viviana atienden personalizadamente a los viajeros y en el teléfono de reservas

985 89 44 48

 

hotelsondemar@hotmail.com

 

La Corolla, Quintueles??33314 Gijon – Villaviciosa

?

?

VISITA SU WEB SI QUIERES SABER +

 

http://www.hotelsondemar.com/