Con motivo de la II Edición, Michu ha elegido la capital maliaya como punto de referencia para la celebración del mismo. La calidad de sus instalaciones, su magnífica ubicación y su ascendencia familiar con La Villa han sido claves para su elección, así como el interés y colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y del C.D. Lealtad para acoger el evento.


                                                                                         El futbolista, nombrado por los entrenadores como mejor fichaje de la Premier League de la presente temporada por delante de Van Persei, y autor de 18 tantos con el Swasea  en su primera temporada en tierras galesas, se muestra muy ilusionado con la celebración del Campus. Tendrá como fechas del  1 al 12 de Julio, en las instalaciones de Amandi (Nuevo Villazón) y  de Las Callejas, en horario de9,30 a14:00, para niñas/os de6 a13 años.

 

 

Por parte de Marta Faya, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villaviciosa, “desde el primer momento se consideró el proyecto como algo muy positivo para Villaviciosa puesto que  Michu es un referente del fútbol internacional y uno de los iconos actuales para los niños. Desde el Ayuntamiento siempre se apoya al deporte y este caso concreto el objetivo es fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas, partiendo de la idea básica de que el deporte es un elemento fundamental en la formación integral de los niños.  Se pretende que los niños/as disfruten de unas buenas experiencias relacionadas con la actividad física y el deporte a la vez que es una gran oportunidad para dar a conocer Villaviciosa”

 

 

http://www.campusmichu.com/

 

 

Campus Deportivo Michu

 

 

Disfruta del Deporte A partir de la gran experiencia del pasado año, este año volvemos a presentar el Campus Deportivo Michu.

 

El objetivo sigue siendo el fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas, partiendo de la idea básica que el deporte es un elemento más en la formación integral de los niños. Para conseguir este objetivo marcado se ha optado por la participación de personal con alta cualificación y especialmente dirigida a la práctica del deporte o a la atención de los niños.

 

En esta edición se cuenta con unas instalaciones perfectas ubicadas en el incomparable marco de Villaviciosa. Su excelente ubicación, próxima pero bien diferenciada de las ciudades asturianas, y sus modernas comunicaciones por autovía, convierten la villa en enclave estratégico para el disfrute de prácticas deportivas (fútbol, atletismo, surf, piragüismo, senderismo, cicloturismo,...) y la organización de eventos relacionados con el tiempo libre y todo tipo de actividades en el medio natural.

 

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y del Club Deportivo Lealtad podremos contar con el campo de fútbol de Las Callejas y el de Amandi.

 

 

 

El Campus, como en la pasada edición, seguirá contando igualmente con su sede de Oviedo, si bien este año será en las instalaciones de la Fundación Docente de Mineros Asturianos (Fundoma).

 

En esta web podrás encontrar toda la información del Campus.

 

En caso de duda puede contactar con nosotros a través de la página de Contacto o nos puede llamar al teléfono 684 62 98 91.