Tanto si no sabes de qué estamos hablando, como si ya estás en LinkedIn y eres muy crack, o has pensado dejarlo para otro momento, te interesa acudir  el martes 22 de abril a las 17.30 horas a Capistrano (Villaviciosa) donde Oficina de Información Juvenil y Consejo de la Juventud han organizado una charla sobre esta red social profesional, LinkedIn.

 

LinkedIn es una red social, como facebook, que no tiene nada que ver con facebook. O sea, que no es para encontrar amigos; aquí haces contactos para mejorar tu empleo o directamente encontrar trabajo. Por eso decimos que es una red profesional.

 

Los datos son de impresión: 260 millones de empresas y profesionales inscritos ¡y creciendo!

 

Y no hablamos de empresas en plan Silicon Valley, no, has de saber que las principales empresas de Asturias, por ejemplo, también están en LinkedIn, y sobra decir  que utilizan esta red para buscar personal. Así que ‘estar’ nos ayuda y ‘no estar’ nos perjudica. Y esto vale para personas en desempleo, para personas que ya trabajan, y -desde luego- para aquellas a la expectativa de cambiar de trabajo.

 

Para ayudarte a hacerlo bien, o mejor, tendremos esta sesión formativa el martes 22 de abril a las 17,30 horas. La sesión es gratuita y si reservas tu plaza en el t. 985893423 (OIJ Villaviciosa), también mucho mejor.

 

La charla sobre LinkedIn forma parte del programa ‘Buscando Empleo’ con la OIJ y el Conseyu de la Mocedá de Asturias. El programa concluye con el Taller sobre Videocurriculum el jueves 24.