A lo loco y sin " despeinase" tuviéronnos 2 hores seguies sentaos escuchando EL PREGON DE LES FIESTES los fenómenos de CONTRASTE. Al principio yo bien pensé que Encarna era de goma, pero con el pasu del tiempo (2hores) descubrí que era una GRAN ACTRIZ y muy buena persona, pués de cuando en cuando tuvo ciertos detalles sobre  todo con  LAS AUTORIDADES…

 

Como siempre fué el buenu de Basilio, quien lanzó los dardos envenenaos, pero como estábamos al principiu de les fiestes  no se consideraron pecaos, rebotaron  sobre El Lealtad, sobre los cortes en la iluminación,y sobre otros muchos aspectos deficientes de NUESTRA QUERIDA Y VOTADA CORPORACION; pero todos muy bien dirigidos, con exquisita puntería incluso alguno también hizo diana en mi añorada RIA.

 

¿Y que os voy  contar del trabajo del Doctor San Miguel, y de Morrente y Cia,? pués que se lo curraron muy fuerte y nos contagiaron su alegría. CONCLUSION: aunque hicimos una sentada el espectáculo en general fué......UNA PASADA.

 

 En cuanto al pregón serio y sentido que nos regaló el Sr. Sergi Mateu, comentar que desde mi humilde punto de vista, con sus palabras me dejó muy claro que está: PERFECTAMENTE INTEGRADO-MUY BIEN INFORMADO-y  ENORMEMENTEFELIZ Y ENAMORADO DE NUESTRA TIERRINA MALIAYA,  lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos de su grata presencia entre nosotros.

 

Además pude observar que aun que no hizo ninguna alusión a LES FURAGAÑES sí debe patear  muchu el pedreru,  así que en cualquier momento, podremos encontrarnos y entablar relación, y ¡quien sabe!  La Furagaña un día en HOSPITAL CENTRAL en la televisión........... que afán de protagonismo, siempre lo mismo...... TOLON-TOLON.

 

 

                      FELICES FIESTAS

 

                      y hasta próxima información.

 

 

 

Patty- LA FURAGAÑA DE LA RIA.