¿Por qué aprender otro idioma?

 

Un idioma puede significar muchas cosas: disfrutar de viajes, una comunicación fluida, palabras sonoras, acercarse a otras culturas, ampliar posibilidades  profesionales,   acceder a nuevos conocimientos,  y mucho más.

 

El ALEMÁN o “Deutsch” se habla principalmente en Alemania, Austria, Liechtenstein y en grandes partes de Suiza.  Después del inglés es elsegundo idioma germánico más hablado, y es además el idioma que más

hablantes nativos tiene en la Unión Europea. Más de 100 millones de personas ya se comunican en alemán y   además   de su   reconocida importancia  en el  mundo  empresarial  aun  sigue siendo  un idioma clave en los ámbitos de las ciencias, de la literatura y de las artes.

 

Este nuevo curso del Ateneo Obrero lo imparte Corinna Donie, profesora nativa  y  titulada  por  el  Goethe  Institut  de  Munich, Alemania. Aparte de venir equipada con amplia experiencia docente dentro y fuera de nuestro país la caracterizan su entusiasmo por la enseñanza orientada entorno a las necesidades e intereses del estudiante, mucha paciencia y el buen humor.

 

El curso de alemán se orienta en el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, acompañando al alumno en el camino para alcanzar el nivel básico A1 al finalizar el curso.

 

Las clases de alemán se impartirán por las tardes, dos días a la semana,  90 minutos cada clase.

 

Este curso se dirige tanto a jóvenes como a adultos.

 

El Horario está todavía por definir.

 

Profesora: Corinna Donie

 

Teléfono: 622 00 85 85

 

Email:   info@linguadesk.es

 

 

 

Más información: ateneo.obrero.de.villaviciosa@gmail.com