Ya podeis ver el video  de la escultura realizada este viernes  por Maojo en el  Espacio Cultural Clínica Ballina de Villaviciosa, como  primer acto, después de la inauguración oficial,  de las Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias Alimentarias, organizadas por el Ayuntamiento de Villaviciosa, ACOSEVI y Clínica Ballina. Las jornadas   tratan de divulgar y hacer más popular el mundo que analiza la relación de la alimentación con la salud.

 

El artista maliayés, Pablo Maojo,  colaboró desinteresadamente en las jornadas, realizando una escultura a base de listones de madera de castaño coloreada en tonos, rojos, azules y marrones, que fue ensamblando con  palillos,  terminando la escultura  en forma  geométrica.

 

 “Vive el Arte en directo” es una de las numerosas actividades que se llevan a cabo en las jornadas de Villaviciosa  este fin de semana. Este, “Arte en Vivo”,  tendrá continuidad  con la participación y colaboración   del pintor y escultor, Pepe Cuadra, que  ante los asistentes  mostrará  “¿Cómo estructurar un cuadro?”.  La demostración tendrá lugar este domingo entre 11.30 - 13.30 h. en el  Espacio Cultural Clínica Ballina, de la  Calle Balbín Busto, 10 bajo.

 

La escultura de Maojo, y la pintura de Cuadra están donadas  en beneficio de Caritas Villaviciosa, y serán sorteadas este domingo en el acto de clausura de las jornadas, en el Teatro Riera a partir de las 18:00 horas

 

AQUÍ PODEIS VER EL VIDEO DE LA REALIZACION POR PARTE DE MAOJO DE LA ESCULTURA

 

http://www.youtube.com/watch?v=6VER5IH_vD4