Elecciones Generales

Nota Informativa Ciudadanos Villaviciosa

 

Jueves 2 de mayo de 2019.

La candidata de Cs a la alcaldía de Villaviciosa, Sofía Llorián, ha analizado hoy con su junta directiva los resultados de las recientes elecciones generales, donde su partido consiguió ser la tercera propuesta más votada en el Concejo maliayo.

“Hemos conseguido un excelente resultado gracias a la confianza que han depositado más de 1.400 vecinos en la apuesta de Cs por España y queremos ganarnos esa misma confianza también para Villaviciosa” recalca Llorián.

 

  Según la candidata, “los electores valoran en nosotros la claridad, la honradez, la sinceridad, el diálogo, el trabajo duro y las ideas para progresar, alejándonos del frentismo y la parálisis que se han instalado en nuestro Ayuntamiento”.

Llorián recalca que en Cs proponen “mejorar la vida de nuestros jóvenes, de nuestros mayores, de todos los vecinos, tanto en las parroquias como en la Villa, cuidando y ensalzando nuestro entorno natural, nuestra cultura, nuestra gastronomía, poniendo a Villaviciosa en el lugar que nos merecemos”.

 

 En relación con posibles pactos postelectorales, Sofía Llorián afirma que “estamos abiertos a dialogar con todo el mundo y apoyar las mejores ideas para avanzar, pero ningún voto que se dé a Ciudadanos en Villaviciosa va a servir para perder otros cuatro años sin hacer nada ni para sostener un gobierno municipal como el actual”

Ciudadanos Villaviciosa. Adjuntamos grafico resultados electorales