Redacción Villaviciosa

Andrés Buznego que fue edil de Hacienda, Obras y Servicios en el último mandato del Partido Popular en Villaviciosa, será el candidato a la alcaldía de Villaviciosa en las próximas elecciones municipales de mayo.

Este miércoles  tuvo lugar la presentación   de la lista  del  Partido Popular  de Villaviciosa a las Elecciones Municipales

 

Buznego (foto superior) explicó  en el acto: “Presentamos una candidatura que se apoya en tres pilares, el trabajo, la ilusión y la renovación, con un equipo  renovado y con un papel importante para las mujeres, tanto en decisiones como puestos de relevancia.

En la candidatura hay muchas  personas que han participado en asociaciones, comisiones de festejos, programas de apoyo,  que son conocedoras de los problemas  del mundo rural y en el concejo,  gente que puede dedicar trabajo y muchas horas a la vida municipal.

  Si llegamos a la alcaldía yo me comprometo a ser un alcalde que voy a tener mucho trabajo y sobre a la cercanía a los vecinos desde el minuto uno. También queremos devolver a Villaviciosa la figura perdida del concejal que pueda aportar y tener  ideas propias, tomar decisiones y dar un giro de 180 grados a la política de Villaviciosa en los próximos cuatro años”

Video. Declaraciones completas de Andrés Buznego

https://www.youtube.com/watch?v=vTKdt7m9C1o

 

Candidatura  Partido Popular (PP)

Titulares.

  1. Andrés Buznego González
  2. Ana Carmen Fernández Fresno
  3. María Dolores Riva Gayo
  4. Adrián García Otero
  5. María Sonia Hevia Fisas
  6. Adrián Carneado García
  7. María Paz Rosa Campa Casielles
  8. Octavio Cayado Llosa
  9. Óscar Solares Vega
  10. Paula Sopeña Villar
  11. Yolanda Egocheaga García
  12. José Antonio Ponga Iglesias
  13. Borja García Fernández
  14. Jonatan Amandi Agüeria
  15. María Mercedes Álvarez Peón
  16. María Dolores Zarabozo Barro
  17. Andrés Pérez Gutiérrez

Suplentes.

  1. Eva María Alonso Ovín
  2. Joaquín Cuesta Fernández
  3. Ismael Rionda Nieto