EL PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES LOCALES SE ABRE A LAS PROPUESTAS DE LOS/AS VECINOS/AS

 

 13-1-2015


La Comisión Ejecutiva Local (CEL) de la Agrupación Socialista de Villaviciosa ha abierto el proceso de elaboración del  programa electoral para las elecciones locales del próximo 24 de mayo. La propuesta del Secretario General, Alejandro Vega Riego, fue abrir este proceso a todos los/as vecinos/as y colectivos que quieran aportar o proponer algo.  De ese modo la CEL acordó  varias acciones con el objeto de elaborar un programa participativo.
 

 Por un lado se ha creado el buzón vecinal, tanto por internet como en la propia sede de la Agrupación. Los/as vecinos/as podrán dirigir sus propuestas al email buzonvecinal@psoevillaviciosa.com o directamente en el buzón de la sede local situada en la calle  Ramón del Valle Ballina 3, Bajo, de La Villa. 


Igualmente la sede permanecerá abierta los miércoles, en horario de mañana, de 11:00 a 14.00h,  y tarde  ( de 18:00 a 21.00h) a partir de este miércoles, 14 de enero.

Además, se aprovechará este proceso para que rendir cuentas de lo que hemos hecho en este periodo de responsabilidad, explicando las propuestas que realizamos en el Ayuntamiento a través del Grupo Municipal. 

 

También se realizarán varias Asambleas Abiertas, que se anunciarán, tanto para dar explicaciones de lo hecho como para recoger propuestas para el programa de las elecciones.

Los/as afiliados/as y simpatizantes podrán hacerlo en la Asamblea de la Agrupación que se celebrará el próximo viernes, 30 de enero, a las 19:30 h, en la sede.