Villaviciosa, 31 de mayo de 2019.-

En el día de hoy la Junta electoral dictamino que la campaña del Partido Popular se ajustó a las Leyes que marcan la campaña electoral y después del cierre de campaña no se publicó nada desde el Partido Popular.

También queremos decir, que el Partido Popular de Villaviciosa lo componen muchas personas del concejo de Villaviciosa y que no es el Partido Popular del Sr. Felgueres, ni del Sr. Buznego, igual sucede que en otros partidos de Villaviciosa todo pasa por una persona, cosa que no sucede en el Partido Popular.

Nos pesa desde el Partido Popular tener que sacar estas notas después de las elecciones, cuando deberíamos estar centrados en trabajar por los vecinos desde este lunes, unos gobernando y otros realizando la oposición y no perder el tiempo en cosas de poco interés hacia los vecinos.

Aprovechamos para informar a los vecinos que al día siguiente a las elecciones el Partido Popular ya sea puesto a trabajar en una oposición seria y respetuosa como nos han encomendado los vecinos.