Comunicado: El Consejo Ciudadano de Podemos Villaviciosa se ha votado y quedado constituido hoy día 2/01/2015 a las 12h. Este consejo ciudadano es un órgano interno de coordinación, unos de sus principios básicos es que el poder decisorio recaerá en la Asamblea ciudadana.

 

Os presentamos, por tanto, a los miembros y secretario general, que por tanto, a partir de ahora serán portavoces y representantes de dicha Asamblea.

Secretario General: David Martinez

Miembros del Consejo ciudadano (paritario): Ana Herranz, Nuria González, José. F. Diaz "Pindy", Susana Soto, Roberto García y José Resano.

Y aprovechamos para agradecer a los/as que participaron en este proceso y para animar a la gente a que siga participando. Nos queda mucho por hacer juntos/as.

 

¿SON ESTOS LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES?

 

No necesariamente. Eso se verá a partir del día 14 de febrero, cuando concluye el proceso de las llamadas Constituyentes Autonómicas.

 

¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

 

Después comenzará el proceso de elección de candidatos a las Secretarías Generales y a los Consejos Ciudadanos de cada autonomía.

Comenzará el día 7 de enero, cuando se inicie la presentación de candidaturas, que tendrán de plazo hasta el 25 de enero. Desde entonces hasta el 8 de febrero, se desarrollará la campaña electoral.

 

La votación de las candidaturas será del 9 al 13 de febrero. La proclamación será el 14 de Febrero.

"En Podemos Villaviciosa, las decisiones importantes las toma la gente"

 

Podemos Villaviciosa