Santiago Tuero,  nos envía esta carta de agradecimiento para tod@s los que han trabajado y colaborado en este evento. La Rodiles Cup, es un torneo de fútbol base creado por el Rodiles F.S. y organizado por Rodiles Sport, y Rodiles Sport tiene nombres , que son los de cuatro personas; Faus, Fermo, un servidor y Laura que muchas veces no se nombra pero curra tanto o más que nosotros.

 

Escribo esto para agradecer en nombre de Rodiles Sport, a la gran cantidad de personas, la colaboración y ayuda que nos han prestado.

 

En primer lugar al Club Deportivo Lealtad, que ya desde el año pasado nos dieron todo tipo de facilidades. Y este año la nueva junta directiva, ha colaborado en todo, accediendo ha todo lo les hemos pedido. Son gente joven, con muchas ganas e iniciativa y vamos a colaborar con ellos en lo que nos pidan para sacar al Club adelante.

 

En segundo lugar al Ayuntamiento de Villaviciosa y a todos los establecimientos privados de Villaviciosa, que han colaborado con nosotros. Nos sería muy difícil nombrarlos a todos, así que con esto, espero que se den todos por aludidos.

En tercer lugar, a la gente a la gente que ha estado d

urante todo el torneo, trabajando a nuestro alrededor para que todo saliese bien. A  Ginés, Cote y Luis, a Marcelino Rober y Nacho, a kilo, David y Vicente.

 

Y por último a la gente más importante “a los amigos” ya que sin ellos es imposible sacar este proyecto adelante. Y estos los hay que nombrar con letras mayúsculas. A MARCELO y a ALMUDENA, a  MAXI y a FRAN, a PAJA y a DAVID, a SARA, AIDA, ROCÍO y MARÍA, a CHALY y a MARQUINOS, a KIRI  y a MARTÍN, a FIGU y a  PELAYO y finalmente a  TRAPOTE.

Si se me ha olvidado alguien espero que me disculpe.

Espero que a toda la gente de la Villa les haya gustado nuestro torneo. Esperando mejorarlo año a año.

 

Santiago Tuero

 Foto gracias a Desi Marcilla