Redacción Villaviciosa

Este nuevo espacio de  MC Estilistas tiene un diseño muy  actual y ajustado a las actuales necesidades para la realización de todo tipo de tratamientos capilares tanto para mujeres como hombres, pretendiendo la funcionalidad del local, así como la comodidad de los usuarios para que disfruten de sus instalaciones.

 MC Estilistas ofrecen un asesoramiento  profesional y  personalizado para cambios de look en color y corte, según las necesidades del cliente y  realizan maquillajes y peinados para todo tipo de eventos, sin olvidar tratamientos faciales y depilación láser.

 

Nuevo salón MC ESTILISTAS

Los productos empleados por MC Estilistas son de primeras marcas, con precios para todos los bolsillos y siempre con las últimas tendencias del mercado. Algunas de las últimas novedades incorporadas al salón son un tinte de máxima cobertura en tan solo 10 minutos o diversos tratamientos para la hidratación, el crecimiento y la prevención de la caída del cabello.

También pensando en los más jóvenes hay que destacar que en MC Estilistas disponen de un Carnet Joven para niños, niñas y estudiantes.

Para más información sobre cualquier tratamiento o pedir cita previa , se puede hacer en el teléfono 985 89 28 18 y  en el correo electrónico mc2estilistas@gmail.com

 

 

 Y para ver todas las novedades que se van incorporando al salón, a través de las redes sociales de Instagram @mc2estilistas o en su Facebook MC Estilistas.

Mirta y Cristina quieren agradecer a todos sus clientes la fidelidad demostrada durante estos 15 años, así como las muestras de cariño recibidas durante los primeros días en el nuevo local e invitan a todos a conocer las nuevas instalaciones del salón.

 

MC ESTILISTAS en  Calle  Cervantes, 7, Villaviciosa

 

MC ESTILISTAS

C/ Cervantes, 7

Tel. 985 89 28 18

https://www.facebook.com/MC2estilistas/

Villaviciosa

Descubre más de  MC ESTILISTAS en la galería inferior de imágenes

 

https://photos.app.goo.gl/bse4hUEzh3XUyzap7