La Feria de Invierno ha llenado la Plaza Cubierta maliaya de moda, diseño, juguetes y artículos para mascotas con importantes descuentos. Ayer fueron  muchas las personas que se han acercado a este evento organizado  por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) con el que se pone el broche a los últimos días de rebajas.

 

 

 

Representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde Alejandro Vega Riego,  fueron  los encargados de realizar el corte de cinta inaugural dando paso a un intenso programa de actividades que incluye hinchables, talleres y conciertos. La feria, que cuenta con un rincón solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, estará abierta hoy de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20 horas.

 

 

A las 13h habrá pintacaras y el concierto de Red Leaves y ya por la tarde, a partir de las 18h, el taller de manualidades "Superhéroes". Al cierre se conocerá el nombre del ganador del sorteo de una cena para dos personas en uno de los establecimientos de hostelería de Acosevi.

 

 AECC quiere agradecer a ACOSEVI su Campaña Solidaria 2020

 Asociación Española contra el Cáncer: Atención psicológica - Atencion social – Voluntariado Programa Primer impacto (HUCA) – Logopedia - Talleres en Sedes Oviedo Gijón y Aviles además de en Hospitales - Cursos para dejar de fumar

www.aecc.es/asturias

 

INFOCANCER

900 100 036 24 horas 7 dias semana. Dudas y consultas atendido por profesionales

 

 

FOTOS DE LA FERIA

https://photos.app.goo.gl/96FptH4h5AtdnFHv8