Vicente Alonso

Un año más este pequeño pueblo de Villaviciosa cantara a la Navidad. Así el  próximo  domingo celebrará un concierto benéfico navideño, con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que serán entregados a organizaciones benéficas del concejo.

La velada musical  comenzara a las 18:30 horas, y el lugar elegido por los organizadores es  la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Niévares. El concierto  contará con la soprano, Margarita Pescador y la mezzosoprano Ana Artáiz, junto con la organista Maritina Medio y el violinista Alejandro Morán, que interpretarán grandes clásicos navideños.

“Estamos  muy contentos por poder ofrecer a todos los asistentes un concierto único. Algo   inimaginable para este pueblo, puesto que  nivel de los integrantes del cuarteto musical es de muy alto. Y lo mejor por una buena causa”, explica, Óscar Solares, presidente de la  asociación vecinal. La entrada en forma de  aportación solidaria  se podrá realizar a la misma entrada al concierto