Merecidos reconocimientos 2016 los que entregó La Asociación San Justo y Pastor, Villaviciosa
Marcelino García Toral, entrenador de fútbol, recibió “La Castaña de Azabache”___ Ver todos los galardonados…
Amagüestu, sidra dulce y una buena jornada de convivencia fue la celebrada hoy sábado en el Día del Socio de la Asociación San Justo y Pastor, que resultó muy concurrida.
En esta edición el reconocimiento “Castaña de Azabache”, fue para el jugador y entrenador nacido en Careñes – Villaviciosa, Marcelino García Toral. El presidente de la Asociación, Juan Luis Fernández Cayado, destacó “su trayectoria como jugador y entrenador, sin perder en ningún momento su vinculación con Villaviciosa, a la que vuelve siempre que puede”.
El reconocimiento al ‘socio colaborador’ (que no pudo asistir) recayó en David Sánchez Pérez, “por su colaboración en todas las actividades vecinales”.
Uno de los momentos emotivos fue el galardón a la “Socia Mayor”, que fue para Etelvina Flórez Campo de 88 años, nacida en Xigal – La Obra. También se entregó una “mención especial”, para Vicente Gutiérrez Solís, expresidente de CAVASTUR (Confederación de Asociaciones de Vecinos de Asturias), con la que se quiso destacar “su trayectoria de apoyo a las asociaciones vecinales asturianas”.
A la celebración asistieron más de 200 socios, miembros de la corporación villaviciosina y asociaciones vecinales, quienes felicitaron a los galardonados, “son unos reconocimientos bien merecidos”, señaló el presidente de la Asociación San Justo y Pastor, Juan Luis Fernández Cayado.
IMAGENES DE PORTADA GRACIAS AL FOTOGRAFO DE VILLAVICIOSA, MIGUEL CIVANTOS