Manolo de Deportes La Costa, nos enseña orgulloso este ejemplar único que pescó en el Arenal de Morís, Caravia Alta: “La pesqué al amanecer, me costó casi media hora hacerme con ella y sacarla. No me lo podía creer, hace unos años capturar una pieza así era un poco más normal. Como aficionado que soy y vivo en contacto con muchos pescadores, ahora es muy difícil sacar una pieza de este tamaño porque escasean, hacía años que no pescaba un ejemplar igual”.

 

 

 

La lubina fue capturada a spinning, una técnica que consiste en pescar con un pez artificial,  “Me hice cortes en la mano de la fuerza que tenía, no resultó sencillo sacarla del agua”, señala este experto pescador que lleva años pescando en Rodiles, Playa España, Merón o La Vega y afirma que “será compartida en una comida con amigos. Pilar, mi mujer, será la encargada de prepararla al horno o a la sal, ella decidirá”.

 

 

 

De momento la congelará y cualquiera que esté dispuesto a verla podrá pasar por la Tienda de Deportes, Caza y Pesca en la calle Doctor Pando Valle de Villaviciosa, donde además podemos encontrar toda clase de artículos relacionados con estos deportes y aficiones y en donde siempre encontraremos el mejor consejo de este  profesional y experto pescador, Manuel Villazón.

 

 

 

 

 

 

 

Caza y Pesca La Costa

 

C/ Doctor Pando Valle, 11

 

33300 Villaviciosa

 

Tel. y Fax 985893089