--
-
José Ramón Rodríguez Nava y María Cristina Fresno, acaban de vivir la experiencia de participar en los spots publicitarios que Microsoft grabó en Sietes, ella cocinando una fabada y él después de un largo silencio hablando sobre la cosecha de manzana y sidra de este año.
- ¿Cómo vivísteis la experiencia del famoso Windows 7?
Fue algo único, dice Cristina, una experiencia preciosa que a mis años no me podía imaginar que me podía pasar. Sobre los equipos de rodaje que estuvieron mes y medio en Sietes, dice se portaron maravillosamente con nosotros y se adaptaron muy bien a nuestra forma de vivir en Sietes, todo el pueblo participó y se volcó en ayudarles.
José Ramón está encantado, el día de rodaje del anuncio estuve 3 horas para 36 segundos que dura. Me maquillaron y lo tuvimos que repetir muchas veces, lo querían todo perfecto, el paisaje de fondo, los sonidos, eran muy perfeccionistas.
BODAS DE ORO
Para la celebración de 50 años se reunieron el 7 de noviembre en una comida familiar en un establecimiento de Anayo, a la que asistieron, 3 hijos, 4 nietos y 1 biznieto de 3 años.
Pues MUCHAS FELICIDADES por todo.