El pasado sábado se celebró en el Restaurante Casa Tero, en Villaverde, Villaviciosa, la primera reunión de antiguos alumnos de Careñes y Villaverde con una gran participación.



Después de unos meses preparando todo al más mínimo detalle los organizadores quedaron muy satisfechos con lo realizado. Se homenajeó al alumno más joven, Alejo Manzano. La alumna más joven, Margarita Morís. El alumno de más edad, Jesús Alonso. La alumna de más edad, Anita Tuero. Y la casualidad hizo que el diploma a la pareja que aguantó desde la escuela hasta el día de hoy fuesen Jesús Alonso y Luisa Costales.



A continuación se disfrutó de una espicha muy bien organizada por Dani,  de Casa Tero. Tras ésta se bailó hasta altas horas de la madrugada con la colaboración de Ceci y su música. Los organizadores dan las gracias a todos los participantes, pues entre todos se garantizó el éxito total para este primer encuentro.



Las distintas generaciones de alumnos tuvieron la ocasión de intercambiar anécdotas muy interesantes. Se quedó en el compromiso de volver a organizarla el próximo año por estas fechas. Los organizadores  ya dejan a todos invitados a participar   el año próximo, y  que pasarán lista, ¡así que no falte nadie!


PINCHA PARA VER LAS FOTOS