Este pasado  domingo, 7 de Julio apareció como se ve en la primera foto el punto de recogida de basura de Argüeru. No es la primera vez. También adjuntamos más fotos de otros días....

 

Ante esta situación, tanto Berto Ordieres  como Delegado Territorial, y nosotros como Asociación Vecinal del Argüeru convocamos a los vecinos a una foto-protesta para dejar reflejado nuestro cabreo.

Y por ello aquí nuestra "foto-protesta" de ayer domingo a las 17 Horas de un grupo de nuestros vecinos/as, para reclamar alto y claro que queremos #UNPUEBLOLIMPIO.

Llevamos tiempo pidiendo la colaboración e insistiendo para que se entienda que este un PUNTO DE RECOGIDA, no un "Punto Limpio" para dejar los que nos sobre de las casas, pero reiteradamente parece que algunos/as así lo utilizan de forma totalmente vergonzante.

Allí mismo hay una placa donde se informa que hay un servicio de recogida especial por parte del Ayuntamiento de Villaviciosa, al que solo es llamar, indicarle lo que quieres tirar y ellos pasan a recogerlo por tu propia casa, ASI DE FACIL¡¡¡

Que este cruce está situado en el camino de la escuela, con lo que representaba un pésimo ejemplo para los críos, que lo veían semana si, y semana también, y además ahora en tiempo de vacaciones es paso obligado a la playa, con lo cual damos una pésima imagen a nuestros visitantes, y turistas.

Esperamos que los que hacen esta sin razón, vean que los vecinos/as de Argüeru salimos a la calle para conseguir un #ARGÜERULIMPIO y definitivamente dejen de realizarlo.

Sabemos que NO es un problema solo de Argüeru, sino de muchos otros puntos en el concejo de Villaviciosa,  y por eso también pedimos a la nueva Corporación Municipal que hagan un esfuerzo con tal conseguir que esto no pase más, no es fácil, pero algo hay que hacer YA¡¡¡

Fotos: Berto Ordieres

#ARÜERULIMPIO #VILAVICIOSALIMPIA