Vicente Alonso

 Fiel a cada cita veraniega  con Villaviciosa,  Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto  disfruta de unos días de descanso en la localidad de Sietes, donde nacieron sus abuelos maternos,  Soledad y Miguel.  “Vengo  desde niña, es un lugar muy especial para mi.  Estos días estoy  acompañada de mi madre, Mercedes Rodríguez, y de mi perro Pikes, que ya es uno más de la familia.  Fonsi de momento no ha podido venir, se tuvo que ir a   Brno al Gran Premio de Motociclismo   de la República Checa.   Está trabajando  con   el equipo, Alma Pramac Racing, como coach de los pilotos, Francesco Bagnaia y  Jack Miller”.

 

Marta Castro con su  perro Pikes de paseo por Villaviciosa

 

De Villaviciosa y de Asturias dice que le fascinan las playas, especialmente la de Rodiles, “no tienen nada que envidiar a las de Baleares, ni a las de ningún otro sitio,  con el agua tan transparente, tan limpia, y estos días con  una temperaturabuenísima.  También hemos visitado de la Espasa en Colunga, que nos encanta”

Otra visita obligada para Marta Castro es Tazones, “me encanta este puerto tan coqueto y   para ir a comer  el marisco tan rico del Cantábrico. También por tradición hacemos una visita a Covadonga. Es un sitio precioso, y para mi madre Mercedes  muy significativo”

Estas vacaciones son una pausa veraniega, en el trabajo  actual de Marta Nieto, en una multinacional, en el departamento  de Consumer de Engagement. “Espero volver con Fonsi a Villaviciosa antes de que acabe el verano. Ahora tiene mucho trabajo, también como DJ, hace unos días estuvo precisamente en Gijón”. Y explica que su marido  Fonsi aún  se está recuperando de la última operación que le hicieron el pasado enero. “Lleva   catorce operaciones en el pie,  tras el accidente que sufrió en 2010 en el  Gran Premio de Indianápolis. Se está recuperando muy poco a poco. Por eso esperamos volver pronto  a Sietes,  le va a venir muy bien para descansar y relajarse. Y es un sitio que a los dos nos da mucha paz”,

 

.