Villaviciosa celebra los días 15, 16 y 17 de agosto la Feria Solidaria de Cáritas
Cáritas Arciprestal de Villaviciosa organiza la Feria Solidaria en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa, que se celebra en el parque del Pelambre con la presencia de más de 60 artesanos asturianos.
El acto de inauguración este viernes contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Ana Carmen Fernández, qien agradeció la labor de Cáritas, así como la misma, y trabajo desinteresado de tod@s l@s voluntari@s
Entre el más de medio centenar de casetas de la feria se pueden ver trabajos de artesanía en madera, cuero, piel, diseño en bisutería, complementos o ropa, entre otros. También las casetas de Cáritas ofrecen, tortillas, empanadas, rosquillas, frixuelos, y otros productos hechos personalmente por l@s voluntari@s.
El propósito de la feria es fomentar espacios de convivencia y enriquecimiento personal y dar a conocer la labor de Cáritas en Villaviciosa y en toda Asturias.
Durante los días 15, 16 y 17 de agosto en el Parque del Pelambre en Villaviciosa, de 11 de la mañana a 10 de la noche, el voluntariado de Cáritas Arciprestal de Villaviciosa realizará por tercera ocasión consecutiva,la Feria Solidaria.Este año con la colaboración de más de 60 artesanos de toda Asturias que participarán en este espacio junto a varios stands propios de Cáritas.
Al igual que el año pasado, los stands de Cáritas estarán dedicados a la sensibillización del trabajo de la institución, no solo en Villaviciosa si no en toda Asturias, otro denominado Espacios con Corazón, sobre consumo responsable. Un stand de Comercio Justo y agricultura ecológica y otros dedicados a la venta de comida para obtener recursos para la institución.
En esta actividad participarán más de 40 voluntarios de todos los equipos del arciprestazgo y que son de las parroquias del concejo de Villaviciosa, Cabranes y Colunga.
El propósito de esta feria es fomentar espacios de convivencia y enriquecimiento personal y dar a conocer la labor de Cáritas en Villaviciosa y en toda Asturias.
El Ayuntamiento colabora con la Feria, aportando los stands y la logística necesaria de forma gratuita