-
-
-
Baños de Olas vestidas de época, se dieron la Asociación Libre de Mujeres de la Corredoria en Oviedo, como parte de sus actividades veraniegas, para cerrar una temporada, que llevó a Rodiles más de medio millón de visitantes entre julio y agosto.
Así lo declaró el coordinador de Salvamento de Villaviciosa, José Manuel Rodríguez, «el arenal ofrece muy buenos servicios, limpieza, aparcamiento y un buen equipo de salvamento, que vela por la seguridad de los visitantes, así los usuarios pueden disfrutar y relajarse que es lo que vienen a buscar».
A las 33 mujeres de la asociación femenina ovetense, José Manuel les entregó una placa del ayuntamiento de Villaviciosa, mientras los visitantes les preguntaban sorprendidos por el atuendo del baño de principios de siglo, y si rodaban una película o un spot publicitario.
El coordinador de salvamento maliayo, ya trabaja para la temporada del próximo año, con nuevas ideas y servicios y nos adelantó, «quiero contar con una nueva zona de ocio y deportes veraniegos, en uno de los extremos del arenal».