RECETA ESPECIAL: “COMO CONSERVAR EL AMOR”
¿Cuál sería la receta especial para conservar el amor? El amor es un sentimiento, pero ¿de qué amor hablamos?
Si es amor de pareja, aún es más complicado, pues tiene que sentirse recíprocamente entre dos personas. En este caso la base de la receta sería: respeto, generosidad y entrega por igual. Compartir todo lo bueno y lo malo, penas y alegrías con toda sinceridad, comprenderse con una mirada, un gesto. ASÍ ES EL AMOR.
Siempre hemos oído que “el amor mueve montañas”. Si es así, es decir si puede mover esa inmensidad, ¿cómo no va a mover dos corazones al unísono? El amor es el mayor promotor de la continuidad de la vida. Todo es posible por amor.
Silencio, perdón, emprender una nueva vida con alegría, ilusión y conseguir el mayor gozo. Se canta mucho al amor, pero siempre queda aún algo por decir, por descubrir, ¿qué nos deparará?
Esperemos lo mejor y vivamos entusiasmadamente, recordando, reviviendo momentos maravillosos, que gracias a esa otra persona disfrutamos, pues pensar es libre y nadie nos lo puede quitar. Cada cual lo siente y vive de una forma y todo es bueno si aumenta el bienestar de cada día. Pienso que la etapa de la vida, vivida con ese sentimiento es la mejor, no existe receta especial. Solo un gran amor compartido es capaz de conservarlo.
ANGELITA REA