-
-
El comienzo del año se inicia sin tregua para apropiarse de lo ajeno en la Villa. La madrugada del domingo, el robo lo sufrió el almacén de la últimas sidrerías inauguradas en Villaviciosa.
Los cacos se llevaron el contenido de alimentos de las cámaras de congelación.
Otro de los robos esta vez de madera, tuvo lugar esta semana de una gran pila almacenada al aire libre cerca de Valdediós.
También el pasado fin de semana en la parroquia de Quintueles, en el barrio de los Pisones fue asaltado un chalet aprovechando la ausencia de los dueños, aunque saltó la alarma y la guardia civil y la policía municipal de Villaviciosa acudieron inmediatamente, los ladrones actuaron con tanta rapidez, que cuando llegaron las fuerzas de seguridad, las asaltantes ya no se encontraban en la zona.
Días pasados en una obra de rehabilitación en una fachada en la plaza del ayuntamiento, y en plena noche, fueron sustraídos diversos materiales a la empresa constructora
Esta oleada de robos en Villaviciosa, se unen a los ocurridos últimamente en diversos lugares del concejo, otra vivienda en Quintes, en San Miguel de Arroes, en la iglesia de Carda, y en otro establecimiento hostelero del casco urbano de Villaviciosa.