08-11-2011__ CAMPAÑA ELECTORAL ___ Mitin de Foro en Villaviciosa. Con Álvarez Cascos, el viernes
07-11-2011__Con una fiesta de miedo cerraba el alumnado de la sección bilingüe del IES de Villaviciosa su primer proyecto de trabajo. La propuesta de las profesoras Marta y Elena de celebrar su Halloween particular sirvió para... LEER +>>>
-
-
-
Con una fiesta de miedo cerraba el alumnado de la sección bilingüe del IES de Villaviciosa su primer proyecto de trabajo. La propuesta de las profesoras Marta y Elena de celebrar su Halloween particular sirvió para dinamizar casi un mes de clases, en las que los contenidos de los libros se hicieron más llevaderos, y varias tardes de trabajo durante las tardes.
Una representación teatral, disfraces y un reñido concurso de calabazas abrían en el instituto el mes de noviembre. Durante la fiesta, se fallaron los premios para las tres categorías en que se clasificaron las más de treinta participantes de todos los curso. La calabaza más terrorífica fue la de Sergio Zarabozo por delante de las de Lucas Pérez y Juan Serrano. La más creativa resultó la de Andrea Díaz que dejaba segunda a la de Laura García y tercera a la de Iván García. Por último, en la categoría de la mejor técnica empleada el triunfo correspondió a Darío García Lastra; completaban este ‘podio’ Andrés Pérez y Jana Blanco.
Los ganadores de cada una de las categorías se llevaron un cheque por valor de 40 euros para canjear en Deportes Llosa, Totti Shop o The Sport Shop (Villa Sport), en una iniciativa conjunta de colaboración entre el IES y estos establecimientos villaviciosinos. El resto de ganadores se llevaron una bolsa de caramelos y chocolatinas revestida también de calabaza y para todos los participantes hubo un diploma conmemorativo.
Todas las piezas presentadas al concurso, que dieron más de un rompedero de cabeza a los miembros del jurado, han quedado expuestas en el instituto durante una semana y son los propios alumnos de 1º que han organizado la fiesta quienes acompañan al resto de compañeros, explican las piezas y, a poco que les animan vuelven a recitar sus papeles en la representación teatral de Halloween.