-
-
-
El Consejo Parroquial de Santa María de Villaviciosa, organiza una despedida al párroco Adolfo, como muestra de agradecimiento por los ocho años compartidos con los vecinos de Villaviciosa.
El acto tendrá lugar el 16 de octubre con una misa a las 13,00 horas en el Templo Parroquial y a continuación, a las 14,30 horas una comida en el Restaurante Amandi.
El precio es de 25 € por persona, incluido el almuerzo y un obsequio, además hay un menú infantil de 10 € (no incluye la parte para el regalo). La recogida de las invitaciones se puede realizar en la Mercería Santa Clara y en la parroquia.
Adolfo Álvarez que será sustituido por el párroco, Juan Ignacio García Iglesias, ejerció durante ocho años como arcipreste de Villaviciosa y párroco de Santa María de Villaviciosa, San Vicente El Busto, San Vicente de Lué, Santa María Magdalena de Pandos, San Antonio de Rales, Santa Eugenia de los Pandos, San Emeterio de Sietes y San Martín del Vallés. A partir de finales de octubre se traslada a Oviedo para ejercer de vicario parroquial de San Pablo de la Argañosa y capellán del Hospital Central de Asturias.