Wada Muñoz y Daniel Cabrero encarnarán a Gloria Juárez y a su marido.

6 de noviembre, la película basada en la novela del maliayés Pablo Solares Acebal, se rodará en Poreñu en otoño del año próximo. Daniel Cabrero y la actriz y productora Wada Muñoz visitaron recientemente Poreñu, en Villaviciosa, con el fin de buscar localizaciones para este proyecto.

 

La idea de instalar el plató de la película en el citado pueblo fue del propio autor de la obra, quien vio la posibilidad de transformar Poreñu en el ficticio 'Requejado'.

"Estoy muy contento de poder llevar a cabo este proyecto en Poreñu, en este pueblo mágico", añadió Pablo Solares.

 

            6 de noviembre es una novela circular de misterio y suspense que ha recibido buenas críticas tanto en España como en su versión anglosajona, The 6th of November. La historia gira en torno a la vida de la joven Gloria Juárez, quien sufre la desaparición de su esposo y de su hija durante la Guerra, dejando entrever la mala relación con la familia de su marido y la soledad de vivir en Requejado, un pueblo aislado en el corazón de Asturias. El guión corre a cargo del propio Daniel Cabrero en colaboración con el autor, a quien se le ha consultado durante todo el proceso de producción.

 

Daniel Cabrero también ha dirigido Autoréplica (2013) y Hasta el final del día (2012).

 

 

EN LA FOTO DE PORTADA LA VISITA A POREÑU, Y AQUÍ OS PONEMOS MAS FOTOS

 

https://plus.google.com/photos/110763554275591026951/albums/6072394186635046817