Vicente Alonso

El Teatro Riera  acogerá   el próximo viernes el 1º Concierto de Cantos Corales de Villaviciosa, organizado por la Coral Capilla de la Torre. En este participarán la Coralina de Santa Cruz de Llanera, y la coral anfitriona, ambas pertenecen a la Federación de Coros de Asturias

 

La Coral de Santa Cruz de Llanera, fue fundada en el año 2008, y está dirigida por Carmen Rodríguez Valdés. Está compuesta por 25 voces mixtas, y desde el año 2010  organiza los Encuentro Corales de Santa Cruz, y los Festivales de la Cruz de Mayo.

La Coral Capilla de la Torre, se funda en 1993. En la actualidad está dirigida por. José Manuel Ovín de la Vega. Compuesta por 32 voces mixtas, entre otras actividades organiza los Encuentros Corales en las fiestas patronales de Ntra. Sra.  la Virgen del Portal.

En el concierto cada grupo coral interpretará siete canciones y, para esta ocasión, la Coral Capilla de la Torre estrenará en Villaviciosa la canción titulada “No volveré” de Manuel Esperón, con armonización de Alfonso Sánchez Peña.

El concierto que dará comienzo a las 20,00 horas, será con entrada libre