
Villaviciosa entre los destinos españoles preferidos de los usuarios de escapadarural.com
Asturias, Cádiz, Cantabria y Avila, son las provincias según el portal escapadarural.com, cuyos pueblos han despertado mayor interés durante las búsquedas de destinos rurales del segundo trimestre de 2015, de entre un ranking de 100 zonas y 100 pueblos, preferidos.
Entre los pueblos más buscados Villaviciosa ocupa la tercera posición, liderando el ranking Llanes, seguido de Cangas de Onís, los tres del Principado de Asturias.
En cuarta y quinta posición están Calpe de Alicante y Moratalla de Murcia, seguidos de Santillana del Mar en Cantabria y Cangas de Onís, también de Asturias, en sexta y séptima posición. Cierran la lista los pueblos andaluces de Ronda (Málaga), Aracena (Huelva) y Priego (Córdoba)
En cuanto a las zonas turísticas preferidas para hacer turismo rural el Camino de Santiago está en primer lugar, seguido del Oriente y la Costa asturianas.
Si se comparan estos datos con los obtenidos por este portal durante el primer trimestre de 2015 Asturias y Cádiz siguen encabezando las búsquedas, descendiendo Madrid, Teruel y Cáceres y ascendiendo destinos como Avila, Huesca y Navarra.