 
 
                                                                                            Una de las etapas más importantes de Vuelta Ciclista a España pasará este martes por Villaviciosa
PASO DE LA ETAPA 16 DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA POR VILLAVICIOSA
MARTES 3 DE SEPTIEMBRE 2024
 
 La Etapa 16ª  Luanco-Lagos de Covadonga de "La Vuelta" cruzará mañana martes 3 de septiembre el concejo de Villaviciosa desde Gijón  por la carretera N632-El Pedrosu,  estando prevista su llegada a Venta Les Ranes a partir de las 13h45 aproximadamente.
 
 - El pelotón pasará por Villaviciosa (La Villa) por c/Eloísa Fernández, c/Marqués de Villaviciosa y c/ Cervantes dirección Colunga a partir de las 14h.
 
 - No están previstos cortes prolongados del tráfico, solo por el tiempo estrictamente imprescindible para el paso del pelotón y en aquellos cruces que pudieran verse afectados.
 
 La Caravana Comercial llegará a Villaviciosa (La Villa) siguiendo el mismo recorrido a partir de las 12h30, haciendo parada en la Plaza del Ayuntamiento hasta las 13h.
 
 - Con motivo de la parada de la Caravana Comercial de "La Vuelta", la c/ Cervantes permanecerá cortada al paso de tráfico de vehículos entre las 12h30 y las 13h, desviándose la circulación por la C/Víctor García de la Concha.
 
 Los horarios a los que se hace referencia son aproximados. Podrán sufrir modificaciones según las condiciones de carrera.
 
 Por el buen transcurrir de la etapa a su paso por Villaviciosa, rogamos se sigan las indicaciones del operativo de Guardia Civil, Policía Local así como de Protección Civil
 
 Más información: https://www.lavuelta.es/es/etapa-16
 
                     
                                         
                                                                 
                                                                 
                                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                 
                                                